¿Podrían los Texas Rangers, por favor <i>,</i> derribar a los Astros?

Eric Blum|published: Thu Oct 12 2023 18:45
Estamos cansados de ver triunfar a los Astros de Houston source: Imágenes Getty

¿Era inevitable? Uno ganó la Liga Americana Oeste, mientras que el otro la lideró durante la mayor parte de la temporada y se vio obligado a irse. la ruta comodín para llegar a esta etapa. Los Texas Rangers y los Astros de Houston comparten un estado y son acérrimos rivales y voluntad se enfrentan en la postemporada por la primera vez en la ALCS. Los equipos terminaron con el mismo récord de la temporada regular, pero los Astros ganaron la batalla cabeza a cabeza contra los Rangers 9-4, incluyendo ganando siete de los últimos ocho encuentros entre el dúo. Sin embargo, sólo los Astros han perdido en la postemporada hasta ahora. Los Rangers son 5-0 y la mayoría de esas victorias fueron anticlimáticas.

Estos equipos y bases de fanáticos se odian entre sí. Un equipo ha tenido una serie de mala suerte en los playoffs antes de esta temporada, y el otro está apareciendo en su séptima SCLA consecutiva. Menos los cuatro años de Felipe Alou en el Área de la Bahía, los gerentes del equipo estaban al mando de los Gigantes de San Francisco desde 1997 hasta 2019. Criticar el éxito de los Astros es una narrativa sobreutilizada y si no te gusta lo bueno han sido, y créanme, a 29 bases de fanáticos no les gusta, que su equipo favorito los haya vencido. Y eso es exactamente donde me encuentro. He odiado visceralmente a Houston antes de esta serie de éxitos, las trampas flagrantes del equipo, su naturaleza engreída, el arrebato en la casa club de Brandon Taubman y la respuesta posterior e insatisfactoria. ¿Y por qué sacar a relucir ese equipaje para los Astros del 23? Si mencionas que no han perdido ni serie divisional desde 2015, todo lo que el equipo ha hecho para mantenerse en la cima, viene con ella. Bueno, malo, indiferente y repugnante.

Por supuesto, Estoy apoyando a los Rangers. Realmente no puedo ver, desde la perspectiva de un periodista imparcial, cómo los fanáticos de cualquier otro equipo podrían apoyar a Houston. Lo más fácil de digerir es el La naturaleza predecible de cómo siempre gana y algo nuevo sería bueno para el béisbol. No estoy seguro de que la oficina de la liga esté de acuerdo con eso. ya que mucha gente sintonizaría la Serie Mundial para ver perder a los villanos más grandes del béisbol. Y los fanáticos de los Astros aparecerán en mucho, ya que incluso ellos saben que un alto nivel de éxito no es para siempre y también podrían sacar provecho mientras esté aquí. Solo pregunta los fanáticos de los Patriots que conoces sobre su equipo.

La forma más compleja de derribar el disgusto de los Astros es cómo su ascenso a la cima ha tomado forma y el camino. se presenta actualmente. Como Homero y el reportero de MLB.com de Houston, Brian McTaggart, completamente tergiversado Cómo los Rangers celebraron llegar a los playoffs. ¡Malditos sean los hechos, Houston dirige el béisbol! Sí, claro. Aquellos que participaron en las trampas de los Astros El escándalo dio algunos golpes, como que cada vez que escuchas el nombre de Carlos Correa, que ya no está en el equipo, te estremeces. Como le dirá Pete Rose, en comparación con el crimen, Houston recibió un poco más que una palmada en la muñeca. Entonces, cuando Las Grandes Ligas de Béisbol no pueden dar la sentencia apropiada, se deja en manos del tribunal de opinión pública, como hemos visto rutinariamente a lo largo de los últimas cuatro temporadas.

Apoyar a los Astros en esta serie fuera de Houston es como volver a ver Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame y decidir que Thanos no fue tan malo. Y puedes combinar eso con todos estos superhéroes que intentan salvar el planeta de un extraterrestre. semidiós que está siendo demasiado malo con él. Las percepciones acerca de que la AL Oeste es superior esta temporada resultaron ser correctas. Este no ganó un juego de desempate y es un enfrentamiento entre Lone Star State por el banderín de la Liga Americana. Será una serie polémica e intrincada. Y con suerte, para En el béisbol en su conjunto, los Astros están derribados.

home