La Serie de Campeonato de la Liga Americana está lejos de terminar, incluso si los Rangers están completamente en el lado correcto de la historia.

Eric Blum|published: Tue Oct 17 2023 18:02
José Leclerc y Jonah Heim celebran el cierre del Juego 2 de los Rangers. source: Imágenes Getty

Los dos primeros juegos de la Serie del Campeonato de la Liga Americana se desarrollaron como si los guionistas de las Grandes Ligas de Béisbol quisieran mostrar hasta dónde llegaron los Rangers. podía doblarse sin romperse, dos veces. El bullpen de Texas fue la bandera roja más grande del equipo por una milla de cara a la postemporada y su ofensiva no No impulsó una carrera después de la tercera entrada. Y de alguna manera, el Los Rangers vencieron a sus mayores rivales en la serie más importante, los equipos han jugado dos dos dentro de visita para estar a un par de victorias de la Serie Mundial . La versión más intensa del purgatorio de los fanáticos del béisbol es donde se encuentran actualmente los fanáticos de Texas, sin que ningún contemporáneo reciente se acerque.

Todo lo que Texas tiene que hacer es el equivalente a ganar una serie de tres juegos contra Houston en casa, y ha ganado la Liga Americana. banderín por primera vez en una docena de años, dos temporadas libres de perder 102 juegos y solo ocho juegos mejor en 2022 . Los Rangers no han perdido en la postemporada y lucieron más dominantes en su único juego anterior en casa durante esta carrera de ensueño en los playoffs. Cada señal habitual en los deportes, apunta a que Houston está a un golpe de distancia de escuchar «¡Terminadlo!» mortal kombat versión de béisbol. Como fanático de los Rangers, no tengo ninguna razón para no tener confianza de que esta serie no volverá a Houston y la próxima vez que el equipo juegue como visitante será después de un vuelo a Filadelfia o Phoenix. Los lanzadores ya han subido al montículo. Los Rangers sabrán rápidamente y podrán ajustarse en función de si New York Met Max Scherzer o Washington Nacional Max Scherzer aparece para iniciar el Juego 3. Esa es la parte rara. No conozco un fanático de Texas que no preparándonos para un importante episodio de turbulencia, incluso más allá de lo que nos trajeron los dos primeros juegos de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Antes del comienzo de los playoffs, los fanáticos de los Rangers experimentaron una montaña rusa de una temporada como ninguna en la memoria reciente. Para empezar, los playoffs fueron una casualidad menor, y la mayoría los canceló cuando tuvieron que ganar una serie de comodines contra Tampa Bay. Texas necesitaba ganar un juego de su última serie de temporada regular para asegurarse un lugar en los playoffs. Necesitaba dos para ganar la división. Ser barrido hubiera significado que Seattle, el último oponente de los Rangers, estuviera en la postemporada. Consiguió una. Y de alguna manera esa casi implosión llevó a un récord de postemporada de 7-0. Una victoria el miércoles por la noche empataría el récord de MLB de más victorias para comenzar una postemporada, establecido por los Kansas City Royals en 2014. De los cinco anteriores que ganaron sus primeros siete juegos de postemporada, solo los Bravos de 2020 No llegarán a la Serie Mundial. Por extraño que parezca, sólo dos ganaron más de un banderín, incluidos los Astros del año pasado.

Más estadísticas parecen favorables para los Rangers, y con lo entreverados que han estado esta temporada, me emociona y me asusta. En el mejor de los casos En la serie de siete juegos, los equipos que ganan los dos primeros juegos son 75 de 89 (84 por ciento). Los únicos dos equipos que superaron eso El déficit en los últimos 26 años son los Dodgers de 2020, quienes vencieron a los ya mencionados Bravos durante la temporada de pandemia con límites de aforo, y Los Medias Rojas de 2004, quienes realmente lograron el milagro en la vida real, y no solo en Tono de fiebre. Las probabilidades son aún peores para los Astros en el actual formato 2-3-2, y pierden los dos primeros juegos en casa, ya que solo ha habido tres equipos que superaron eso, y los tres sucedieron en la Serie Mundial, no en la Serie de Campeonato de la Liga Americana ni en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, y ninguno desde los Yankees de 1996. Entonces, ¿es hora de otro? Oh, Dios mío. O los Rangers lo harán. en realidad lograr esto, o un colapso importante escribirá su nombre en la historia de mala manera.

Los Astros tienen esta asombrosa habilidad a pesar de sus trampas y sus formas engreídas de salir de situaciones difíciles. Y solo porque son desagradables no Esto no significa que esta iteración actual de Houston sea menos dura. Si quieres vencer a los villanos, hazlo. Sólo los Rangers. logró cuatro victorias en 13 intentos en la temporada regular, incluida una barrida de los Astros en el Globe Life Field el mes pasado. El equipo con más rachas en los últimos años del béisbol tiene a Houston cerca del abismo. siempre tendré fe, porque Bruce Bochy y su equipo se lo merecen. Es sólo una cuestión de cuándo llega esa figurativa mala racha.

home